Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano entra a la pagina www.japami.gob.mx.
2.- El ciudadano da clic en la opción "Recibo electrónico" "Solicitud de Recibo Electrónico".
3.- El ciudadano ingresa los datos que se solicitan en los campos correspondientes.
4.- El ciudadano da clic en "Enviar Solicitud".
Descripción: Servicio mediante el cual se le informa al ciudadano sobre el cobro y consumo de los servicios contratados al garantizar el acceso al mismo mediante un dispositivo electrónico con acceso a internet para su consulta y pago. Además de evitar la suspensión del servicio del Agua Potable por la ausencia de un recibo físico, lo anterior de conformidad con el Reglamento de los Servicios del Organismo.
Trámite dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el usuario lo solicita por facilidad y acceso a la información del recibo.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Gerencia de Comercialización
Oficina resolutora: Gerencia de Comercialización
Tiempo respuesta:15 Minutos
Documento que se obtiene: Recibo Electrónico
Vigencia del documento obtenido:
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Contrato de servicio de Drenaje
Descripción: Se requiere una cuenta vigente dentro del padrón del organismo operador
2.- Contrato de servicio de Tratamiento
Descripción: Se requiere una cuenta vigente dentro del padrón del organismo operador
3.- Contrato de servicio de Agua
Descripción: Se requiere una cuenta vigente dentro del padrón del organismo operador
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Página Web.
Información de costo del trámite o servicio:
Trámite gratuito
1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
2.- De Principio a Fin en Línea
Dar clic aquí
1.- Reglamento de los Servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento para el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Artículo 74, fracción XXIII
Contacto: Jessica Rodríguez Serrano
Correo electrónico: jrserrano@japami.gob.mx
Cargo: Jefe de Padrón de Usuarios
Teléfono: 462 606 9100--980 Ext: 160 y 186--980
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital