Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- Asistir a la oficina administrativa o realizar la llamada telefónica para solicitar información
2.- Llenar el formato de solicitud
3.- Entregar los requisitos en la oficina junto con el formato de solicitud
4.- Esperar a que la información sea validada y sea asignada la fecha de visita de inspección
5.- Realizar el pago correspondiente
6.- Esperar a que se realice la visita de inspección en la fecha programada
7.- Asistir a la oficina para recoger el resolutivo de su trámite
Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la verificación de las medidas de seguridad y sistemas contra incendios, así como la detección de riesgos y peligros en el inmueble donde se pretenda realizar el evento.
Trámite dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando una persona física o moral pretenda llevar a cabo un evento con fines de lucro, deberá gestionar la solicitud y entregar los requisitos para llevar a cabo la verificación del lugar en donde se pretende realizar el evento y así poder constatar que se cumplan las medidas mínimas de seguridad
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Coordinación Municipal de Protección Civil
Oficina resolutora: Coordinación Municipal de Protección Civil
Tiempo respuesta:15 Días hábiles
Documento que se obtiene: Oficio por parte de la dirección
Vigencia del documento obtenido: 1 Día hábil
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? Si
¿Cuál es el objeto de esta inspección y o verificación del Trámite? Revisión de las medidas de seguridad y medidas contra incendios del inmueble donde se pretende realizar el evento
¿Qué documento debe tener el ciudadano para atender la inspección y/o verificación? no aplica
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? Negativa Ficta
1.- Identificación oficial vigente
N° de copias: 1
2.- Documento que avale la contratación de ambulancia durante los días y horarios del evento
Descripción: Comprobante de la contratación del servicio de ambulancia
3.- Tarjeta Informativa
Descripción: El cual se detallen características, actividades, horarios, ubicación y demás datos relevantes para la Coordinacion Municipal
4.- Formato de solicitud
Descripción: Formato de tramite
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato?
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Portal Electrónico / Pago en línea, Banco,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Cheque nominativo, Transferencia bancaria,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Constitución Política para el Estado de Guanajuato
Artículo 2
2.- Reglamento de la Ley de Protección Civil para el Estado de Guanajuato
Artículo 60, 61 fracción V, Vlll, X y Xl y 62 con todas sus fracciones.
3.- Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Irapuato, Guanajuato.
Artículo 73 fracciones l, lX, Xll, XV y XVlll.
4.- Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato
Artículo 9, 11,153 y 208.
5.- Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato para el Ejercicio Fiscal del año 2024
Artículo 25 Fracción Vlll.
Contacto: Arq. Gerardo Martin Villafaña García
Correo electrónico: gerardo.villafana@irapuato.gob.mx
Cargo: Encargado de Trámites y Servicios
Teléfono: 462 660 2233 Ext: 156
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
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