Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato por informes y el formato de solicitud del trámite.
2.- El ciudadano realiza el pago del trámite.
3.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato y entrega el comprobante de pago del trámite.
4.- El ciudadano ingresa el formato de solicitud de trámite debidamente requisitado.
5.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato para recibir su constancia.
Descripción: Trámite mediante el cual el titular de un pie de casa o de un lote de terreno con servicios solicita la elaboración de una constancia, con la finalidad de comprobar la liberación de adeudo del crédito con el IMUVII.
Trámite dirigido a: Acreditados
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando se encuentren liquidados los créditos de los solicitantes otorgados por el IMUVII
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección Administrativa y Financiera
Oficina resolutora: Dirección Administrativa y Financiera
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Constancia de Liberación de Adeudo
Vigencia del documento obtenido: 1 Año
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Formato de solicitud
Descripción: Formato de solicitud de trámite FTYS-DA-01 debidamente requisitado.
2.- Recibo o comprobante de pago
Descripción: Recibo de pago del trámite expedido por el Banco.
3.- Identificación Oficial
Descripción: Credencial para votar o Pasaporte, vigente o Cédula Profesional.
4.- Poder notarial del representante legal (En caso de no ser el propietario)
Descripción: Documento expedido por el Notario Público mediante el cual se otorga la representación a una persona distinta para ejercer diferentes actos, acompañado de la identificación oficial del Apoderado.
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato?
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Banco,
Formas de pago: Depósito bancario,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
---|
1.- Presencial
Horario: 09:00 a 13:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024.
Capítulo Décimo, Artículo 15, Fracción I.
2.- Lineamientos Internos para los Trámites y Servicios del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato, Guanajuato (IMUVII)
Todo el documento.
Contacto: María Zuli Ramos Rodríguez
Correo electrónico: zuli.ramosr@imuvii.gob.mx
Cargo: Director Administrativo y Financiero
Teléfono: 462 490 3737 Ext: 111
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital