Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acudirá de manera presencial a la ventanilla de la Dirección de Fiscalización.
2.- El ciudadano solicitara la constancia de no adeudo por concepto de faltas administrativas.
3.- El ciudadano deberá cumplir con los requisitos establecidos.
4.- El ciudadano realizara el pago de derechos.
5.- El ciudadano obtendrá la constancia de no adeudo.
Descripción: Trámite mediante el ciudadano mayor de edad, propietario de un establecimiento puede solicitar cual es el antecedente de multas o adeudo del establecimiento mercantil, industrial o de prestación de servicios, causados por faltas administrativas contempladas en el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad)
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el ciudadano requiera conocer algún antecedente de multa o adeudo, causados por faltas administrativas, o bien en el proceso de levantamiento de sellos en el caso de una clausura por falta administrativa, de algún Establecimiento Mercantil, Industrial o de Prestación de Servicios.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fiscalización
Oficina resolutora: Dirección de Fiscalización
Tiempo respuesta:2 Días hábiles
Documento que se obtiene: Constancia
Vigencia del documento obtenido: 1 Mes
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Oficio de Solicitud
Descripción: Solicitud escrita por parte del interesado donde solicite la constancia, con los datos suficientes para realizar la busqueda
2.- Identificación Oficial
Descripción: INE, Pasaporte
3.- Cédula de Empadronamiento
Descripción: Documento expedido por la Dirección de Ingresos
4.- Autorización o licencia (especificar)
Descripción: Licencia en Materia de Alcoholes expidida por SATEG
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Se solicita de manera presencial.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
---|
1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal del año 2024.
CAPÍTULO SEGUNDO/SECCIÓN DECIMOCTAVA/ARTÍCULO 31 fracción I
Contacto: Eva Pacheco Gonzalez
Correo electrónico: eva.pacheco@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 462 606 99 99 Ext: 1473 y 1474
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital