Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano ingresas a las oficinas.
2.- El ciudadano se dirige a oficialía de partes y entrega su petición por escrito libre y se retira.
3.- El ciudadano es notificado vía telefónica o por correo electrónico que su constancia esta lista.
4.- El ciudadano se presenta en las oficinas para que el entreguen un recibo de pago.
5.- El ciudadano realiza el pago en ventanilla o en cajero automático.
6.- El ciudadano ingresa a las oficinas de la Coordinación Jurídica para recoger su constancia.
Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano comprueba que no le han rescindido contrato alguno, no ha tenido observaciones respecto a mala calidad de los trabajos ejecutados, no tiene litigios vigentes por asuntos relacionados con la adjudicación de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma, no existe ningún procedimiento jurídico por algún incumplimiento que haya surgido, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Gto.
Trámite dirigido a: Personas Morales/ empresas, negocios, asociaciones u organizaciones de la sociedad civil (ONG), Persona Física con actividad Profesional/ Profesionistas Persona física con actividad empresarial (empresarios o emprendedores) Contratista Apoderado o Representante Legal de persona Moral Dependencias o entidades de otro orden de gobierno Dependencias o entidades de la propia Administración Pública
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando le sea requerido como requisito de participación un procedimiento de contratación.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Atención a Usuarios
Oficina resolutora: Coordinación Jurídica
Tiempo respuesta:10 Días hábiles
Documento que se obtiene: Constancia
Vigencia del documento obtenido: Sólo para el trámite que solicite el interesado. Un evento.
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? 3 Días hábiles
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Solicitud por escrito libre
Descripción: Documento en el que el ciudadano realiza su petición y acredita la personalidad con que actúan, así como los fines para el cual realiza el trámite
2.- Recibo de pago
Descripción: Comprobante de pago
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Solicitud escrita.
Lugar de pago: Pago en oficina/accesos, Aquamatico, Pago auto,
Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, Efectivo,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2024.
Art. 39 inciso v.
Contacto: Alejandra Alcocer Pineda
Correo electrónico: aalcocer@japami.gob.mx
Cargo: Asistente ejecutivo
Teléfono: 462 606 9100 Ext: 103
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