Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato por informes y el formato de solicitud del servicio.
2.- El ciudadano realiza el pago del servicio.
3.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato y entrega el comprobante de pago del servicio.
4.- El ciudadano ingresa el formato de solicitud de servicio debidamente requisitado.
5.- El ciudadano acude al Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato para recibir su documento.
Descripción: Servicio mediante el cual el titular de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrá solicitar una copia certificada de su contrato de compraventa en caso de que no cuente con su original por alguna causa o circunstancia.
Servicio dirigido a: Acreditados
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando el acreditado extravió su contrato original, por lo que solicita una copia certificada
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Promoción Social
Oficina resolutora: Dirección de Promoción Social
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Copia certificada del contrato y/o convenio
Vigencia del documento obtenido: Sin vigencia.
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Formato de solicitud
Descripción: Formato de solicitud de servicio FTYS-DP-02 debidamente requisitado.
2.- Recibo o comprobante de pago
Descripción: Recibo de pago del servicio expedido por el Banco.
3.- Identificación Oficial
Descripción: Credencial para votar o Pasaporte, vigente o Cédula Profesional.
4.- Poder notarial del representante legal (En caso de no ser el propietario)
Descripción: Documento expedido por el Notario Público mediante el cual se otorga la representación a una persona distinta para ejercer diferentes actos, acompañado de la identificación oficial del Apoderado.
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato?
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Banco,
Formas de pago: Depósito bancario,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
---|
1.- Presencial
Horario: 09:00 a 13:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024.
Capítulo Décimo, Artículo 15, Fracción V.
2.- Lineamientos Internos para los Trámites y Servicios del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato, Guanajuato (IMUVII)
Todo el documento.
Contacto: José Antonio Villanueva Mosqueda
Correo electrónico: jose.villanuevam@imuvii.gob.mx
Cargo: Director de Promoción Social
Teléfono: 462 490 3737 Ext: 115
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital