Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acudirá de manera presencial a la ventanilla de la Dirección de Fiscalización.
2.- El ciudadano solicitara el tramite o servicio, llenando el formato aprobado por la Dirección.
3.- El ciudadano debe cumplir con los requisitos establecidos.
4.- El ciudadano realizara el pago de derechos.
5.- El ciudadano obtendra la Constancia de Factibilidad.
Descripción: Trámite mediante el cual se realiza la gestión para la obtención de la Constancia de Factibilidad documento emitido por la Dirección de Fiscalización, con la finalidad de que el ciudadano inicie su trámite ante el SATEG, para la autorización de su Licencia en Materia de Alcoholes de bajo contenido.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad) Personas Morales/ empresas, negocios, asociaciones u organizaciones de la sociedad civil (ONG), Persona Física con actividad Profesional/ Profesionistas Apoderado o Representante Legal de persona Moral
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el ciudadano este interesado en obtener una licencia en materia de bebidas alcohólicas de bajo contenido.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fiscalización
Oficina resolutora: Dirección de Fiscalización
Tiempo respuesta:30 Días hábiles
Documento que se obtiene: Constancia de Factibilidad
Vigencia del documento obtenido: 60 Días hábiles
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Informe del Índice delictivo de la zona donde se ubica el inmueble con el Visto Bueno o de No Aprobación
Descripción: Informe del índice delictivo de la zona donde se ubica el inmueble, emitido por la Dirección de Policía Municipal, en sus tres modalidades, alto, medio y bajo; cuando el informe delictivo establezca zona el índice alto, el proceso se establecerá como negativo y la expedición de la constancia de factibilidad, respecto de la ubicación y condiciones que guardan las instalaciones del establecimiento, será en ese sentido
2.- Recibo de pago
Descripción: Recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal
3.- Oficio de Autorización Municipal de Impacto Ambiental o Negativa
Descripción: Dictamen de Impacto Ambiental
4.- Registro federal de contribuyentes (RFC)
Descripción: R.F.C.
5.- Registro Estatal de Contribuyentes (REC)
Descripción: R.E.C.
6.- Oficio de Solicitud
Descripción: SOLICITUD
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Solicitud por oficio y de manera presencial.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Capítulo VIII/Artículo 57 y 58
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024
Capítulo IV/Artículo 9, fracción XIV, inciso A)
Contacto: Dulce Angélica del Villar Lujano
Correo electrónico: dulce.villar@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 462 606 99 99 Ext: 1473
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
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