Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acudirá al Centro de Gobierno ubicar las ventanillas de Fiscalización
2.- El ciudadano solicita el tramite
3.- El ciudadano presenta los requisitos establecidos
4.- El ciudadano realiza el pago de derechos
5.- El ciudadano obtiene el trámite
Descripción: Trámite mediante el cuál, se obtiene el documento idóneo para llevar a cabo para la reproducción de sonido fijo en vía pública con el fin de anunciar productos, promociones, servicios o similares, en algún establecimiento mercantil, industrial o de prestación de servicios, por día. Existe restricción para el otorgamiento de este permiso para el Centro Histórico de la Ciudad.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad)
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el propietario, dueño, encargado de algún establecimiento mercantil, industrial o de prestación de servicios, pretenda colocar sonido fijo para anunciar productos, promociones, servicios o similares.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fiscalización
Oficina resolutora: Dirección de Fiscalización
Tiempo respuesta:10 Minutos
Documento que se obtiene: Permiso
Vigencia del documento obtenido: 1 Día hábil
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Identificación oficial vigente
Descripción: Credencial de elector, Pasaporte, licencia de conducir
2.- Cédula de Empadronamiento
N° de copias: 0
3.- Oficio de Solicitud
Descripción: Solicitar por escrito el permiso, que debe contener los días y horas solicitados, nombre del solicitante, razón social del establecimiento comercial, industrial o de prestación de servicio
4.- Orden de pago y recibo oficial
Descripción: Recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal
5.- Carta compromiso o responsiva (especificar)
Descripción: Documento en el que se comprometa a no ejercer la actividad en el Centro Histórico
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Se solicita por escrito y de manera presencial.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Portal Electrónico / Pago en línea, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Pago en oficina/accesos,
Formas de pago: Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Capítulo IX/Artículo 74.
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024
Título Tercero/Capítulo Cuarto/Artículo 9, fracción XXI
Contacto: Ana Cristina Torres Parra
Correo electrónico: cristina.torres@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 4626069999 Ext: 1475
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
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