Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano deberá presentar los documentos que se solicitan para generar su expediente; y
2.- El ciudadano se le canaliza a la tienda comercial en el cual desempeñara sus funciones.
Descripción: Servicio mediante el cual se incluye al entorno laboral en las tiendas comerciales a las personas adultas mayores para mejorar su situación económica y junto con ello su estilo de vida.
Servicio dirigido a: Personas de la Tercera edad
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando las personas adultas mayores soliciten una oferta laboral.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Inclusión Social
Oficina resolutora: Dirección de Inclusión Social
Tiempo respuesta:15 Días hábiles
Documento que se obtiene: Ninguno
Vigencia del documento obtenido: 1 Año
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Identificación oficial vigente
Descripción: Identificación oficial expedida por el Instituto Nacional Electoral
2.- CURP Clave Única de Registro de Población
Descripción: Clave Única de Registro de Población
3.- Comprobante de domicilio vigente
Descripción: Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (luz, agua, predial, o en su caso constancia del delegado de la comunidad)
4.- Acta de Nacimiento
Descripción: Acta de nacimiento de la persona mayor
5.- Certificado (especificar)
Descripción: Certificado de vacunación de COVID
6.- Constancia o certificado médico
Descripción: Certificado médico donde se especifique si el paciente tiene algún padecimiento o enfermedad, y si tiene algún tratamiento
7.- Constancia
Descripción: Constancia de INAPAM
8.- Carta de antecedentes no penales
Descripción: Documento que acredite no tener antecedente penales
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Información de costo del trámite o servicio:
Servicio gratuito
1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglas de operación del programa de atención para adultos mayores del estado de Guanajuato.
Artículo 34,35 Y 36
Contacto: María Concepción Viveros Hernández
Correo electrónico: gerontologicoirapuato2019@gmail.com
Cargo: Coordinadora de atención a personas adultas mayores.
Teléfono: 462 431 1959 Ext: 1377
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