Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano presenta requisitos en ventanilla de garantías (Centro de Gobierno Municipal)
2.- El ciudadano realiza pago en cajas de Tesosería Municipal, tiendas de conveniencia, bancos autorizados y/o en línea
3.- El ciudadano exhibe recibo de pago en ventanilla de garantías (Centro de Gobierno)
Descripción: Trámite mediante del cual el ciudadano obtiene el documento idóneo para acreditar que no existen multas de tránsito a su nombre.
Trámite dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando se extravían o roban una o ambas placas , tarjeta de circulación y/o licencia de conducir.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Ingresos
Oficina resolutora: Dirección de Ingresos
Tiempo respuesta:15 Minutos
Documento que se obtiene: Constancia de no infracción
Vigencia del documento obtenido: 10 Días hábiles
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Identificación oficial vigente
Descripción: Credencial de elector (INE), licencia de conducir, pasaporte vigente
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Banco, Portal Electrónico / Pago en línea,
Formas de pago: Efectivo, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
---|
1.- Presencial
Horario: 08:30 a 14:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
2.- Pre Gestión en Línea
Dar clic aquí
1.- Ley de ingresos para el municipio de Irapuato para el ejercicio del año 2024
artículo 21 fracción III
2.- Reglamento Orgánico para la Administración Pública Municipal del Irapuato, Guanajuato
artículo 77 fracción XV
Contacto: Omar Eduardo Mujica Ayala
Correo electrónico: omar.mujica@irapuato.gob.mx
Cargo: Coordinador de Archivo de Garantías de Tránsito
Teléfono: 462 606 9999 Ext: 1545
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital