Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acudirá de manera presencial a la Dirección de Fiscalización.
2.- El ciudadano solicitara la extensión de temporalidad de la constancia de factibilidad.
3.- El ciudadano debe cumplir con los requisitos establecidos.
4.- El ciudadano realizara el pago de derechos.
5.- El ciudadano obtendrá de la constancia de factibilidad, (actualizada).
Descripción: Trámite mediante el cual los titulares de la constancia de factibilidad de bajo contenido alcohólico, podrán solicitar una actualización en cuanto a la vigencia de dicho documento por otros 60 días para continuar con su trámite ante el SATEG.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad) Personas Morales/ empresas, negocios, asociaciones u organizaciones de la sociedad civil (ONG), Persona Física con actividad Profesional/ Profesionistas Apoderado o Representante Legal de persona Moral
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el ciudadano este interesado en extender o actualizar la constancia de factibilidad de bajo contenido alcohólico.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fiscalización
Oficina resolutora: Dirección de Fiscalización
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Constancia de Factibilidad
Vigencia del documento obtenido: 60 Días hábiles
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Oficio de Solicitud
Descripción: Escrito de solicitud por parte del interesado, el cual debe contener el motivo por el cual expiro su constancia de factibilidad y cumplir con los requisitos del artículo 61 del Reglamento de la Materia
2.- Identificación Oficial
N° de copias: 1
3.- Orden de pago y recibo oficial
Descripción: Recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Solicitud por escrito y de manera presencial.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Capítulo VII/Artículo 59 y 61
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024
Capítulo IV/Artículo 9, fracción XV, inciso A)
Contacto: Dulce Angélica del Villar Lujano
Correo electrónico: dulce.villar@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 462 606 99 99 Ext: 1473
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