Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano se presenta en las oficinas y toma un turno para ser atendido en el área de Atención Ciudadana.
2.- El ciudadano solicita el cambio de la válvula, se le proporciona el costo y el método de pago el cual puede realizarlo en el momento o con cargo al recibo.
3.- El ciudadano elige la opción de pago total o cargo al recibo.
4.- El ciudadano puede decidir hacer el pago total, se le entrega el recibo con el monto a pagar.
5.- El ciudadano pasa a pagar a ventanilla o cajeros automáticos.
Descripción: Servicio mediante el cual la JAPAMI realiza el cambio o reposición de la válvula antifraude, cuando este dañada o en mal estado, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.
Servicio dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando la válvula que se encuentra en el medidor, se encuentre en mal estado.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Gerencia de Comercialización
Oficina resolutora: Gerencia de Comercialización
Tiempo respuesta:2 Días hábiles
Documento que se obtiene: Recibo de pago
Vigencia del documento obtenido: Única
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Recibo de pago
Descripción: Comprobante de que se efectúo el pago para la prestación del servicio.
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Pago en oficina/accesos, Aquamatico,
Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, Cargo a recibo,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2024
Art. 39 fracción n
Contacto: Pilar Lizeth Sosa Yepez
Correo electrónico: psosa@japami.gob.mx
Cargo: Jefe de Atención Ciudadana
Teléfono: 462 627 0197--1286 Ext: --1286
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