
Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano o proveedor interesado deberá acudir al edificio Centro de Gobierno, segundo piso a la Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios;
2.- El ciudadano o proveedor deberá presentar la documental, ante la Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios; y
3.- El ciudadano o proveedor deberá efectuar el pago de su derecho de inscripción al padrón de proveedores, en cajas de la Tesorería Municipal, en instituciones bancarias autorizadas, tiendas Oxxo o por transferencia electrónica.
Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano mayor de edad, puede registrarse y refrendarse para pertenecer y mantenerse activo en el Padrón de Proveedores del Municipio, obteniendo su número de registro como proveedor.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad)
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el trámite a través del cual las personas físicas o morales, que deseen enajenar, arrendar bienes muebles e inmuebles o prestar servicios con el Municipio, deberán inscribirse y refrendarse en el Padrón de Proveedores del Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Oficina resolutora: Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Tiempo respuesta:30 Minutos
Documento que se obtiene: Caratula de catálogo de proveedores
Vigencia del documento obtenido: 1 Año
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Identificación oficial vigente
N° de copias: 1
2.- Comprobante de domicilio vigente
N° de copias: 1
3.- Constancia de situación fiscal completa impresa
N° de copias: 1
4.- Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales de reciente impresión emitida por el SAT(positiva)
N° de copias: 1
5.- Estado de Cuenta
N° de copias: 1
6.- Acta constitutiva inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio
Descripción: Original de la copia certificada ante Notario Público del acta constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en caso de ser Persona Moral. (Aplica para Inscripción o Modificación)
7.- Estados financieros del último bimestre a la fecha en que se realice el trámite
N° de copias: 1
8.- Fotografías del domicilio
N° de copias: 0
9.- Declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal inmediato anterior presentada ante el SAT
N° de copias: 1
10.- Última declaración mensual presentada ante el SAT
N° de copias: 1
11.- Documento que acredite la representación legal o apoderamiento
Descripción: Original de la copia certificada ante Notario Público, del documento que acredite la personalidad jurídica del representante legal en caso de personas morales o aquellas personas físicas que cuenten con esta figura jurídica, la cual deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio. (Aplica para Inscripción o Modificación, es decir, cambio de Representante Legal)
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato?
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Vía electrónica al correo: faviola.villegas@irapuato.gob.mx.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Portal Electrónico / Pago en línea,
Formas de pago: Tarjeta de crédito o débito, Efectivo, Transferencia bancaria, Depósito bancario,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
---|
1.- Presencial
Horario: 08:30 a 15:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Municipio de Irapuato, Guanajuato
Artículos 41 al 45
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2024
Artículo 19, fracción II y III
Contacto: Adrian Ramírez Irazaba
Correo electrónico: adrian.ramirez@irapuato.gob.mx
Cargo: Director de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Teléfono: 462 606 9999 Ext: 1607
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital