Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano presenta escrito de solicitud del servicio
2.- El ciudadano atiende la visita de inspección del lugar
3.- El ciudadano realizar el pago
Descripción: Servicio mediante el cual se realiza la contratación de personal de Policía Municipal para un evento público y/o privado.
Servicio dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando se requiera contratación de personal de policía municipal para vigilancia un evento público y/o privado.
Modalidad:Elemento a pie de tierra Elemento de policía montada o canina
Oficina receptora: Dirección General de Policía Municipal
Oficina resolutora: Dirección General de Policía Municipal
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Oficio de respuesta
Vigencia del documento obtenido: El servicio aplica por el tiempo que dure el evento.
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? Si
¿Cuál es el objeto de esta inspección y o verificación del Servicio? Inspeccionar el lugar para verificar las necesidades y determinar el numero de elementos necesarios para el evento.
¿Qué documento debe tener el ciudadano para atender la inspección y/o verificación? no aplica
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? Negativa Ficta
1.- Oficio de Solicitud
Descripción: Dirigido al Director General de Policía Municipal, que contenga la fecha y hora del evento, lugar, cantidad de asistentes, tipo de evento, tipo de música (banda, norteño, sonido, dj, etc.)
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Portal Electrónico / Pago en línea,
Formas de pago: Efectivo,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Artículo 8
2.- Constitución Política para el Estado de Guanajuato
ArtÍculo 2
3.- Código de Procedimientos y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato
Artículo 153
4.- Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Irapuato, Guanajuato
Artículo 52
5.- Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2024
Artículo 19 fracción I y II
Contacto: Silvia Cendejas Delgado
Correo electrónico: silvia.cendejas@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 462 606 9999 Ext: 1159
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