Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano acudirá al Centro de Gobierno a la Dirección de Fiscalización
2.- El ciudadano solicita el tramite
3.- El ciudadano presenta los requisitos establecidos
4.- El ciudadano realiza el pago de derechos
5.- El ciudadano obtiene el trámite
Descripción: Trámite mediante el cuál, el solicitante podrá realizar el desarrollo de eventos especiales de carácter lucrativo, es decir que tengan pago por admisión.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad)
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando una persona física o moral pretenda celebrar un evento con fines de lucro.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fiscalización
Oficina resolutora: Dirección de Fiscalización
Tiempo respuesta:20 Minutos
Documento que se obtiene: Permiso
Vigencia del documento obtenido: 1 Día natural
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Oficio de Solicitud
Descripción: Oficio dirigido a la Dirección de Ingresos en donde se informe el aforo y el costo del accesos al evento, debidamente acusado de Recibido
2.- Autorización o licencia (especificar)
N° de copias: 1
3.- Acta Constitutiva
Descripción: En caso de tratarse de una persona moral, su representante legal debe acompañar copia certificada de la escritura constitutiva de la empresa con registro en trámite o debidamente registrada y el documento con el que acredite su personalidad
4.- Identificación Oficial
N° de copias: 1
5.- Planos
Descripción: Proyecto de plano de colocación de los enseres en el que se especifiquen las condiciones en las que se instalarán y operarán
6.- Contrato de arrendamiento vigente
Descripción: Si el evento se realiza en un establecimiento, presentar el contrato de arrendamiento o permiso de ocupación del mismo
7.- Oficio de Permiso de Uso de Suelo
N° de copias: 0
8.- Dictamen de solicitud de seguridad privada o pública
Descripción: Contrato de seguridad privada
9.- Oficio de Autorización de Impacto Ambiental o Negativa
Descripción: En su caso, el documento de impacto ambiental de la Dirección General de Sustentabilidad
10.- Recibo de pago
Descripción: Recibo de pago de derechos expedido por la Tesorería Municipal
11.- Dictamen de solicitud de seguridad privada o pública
Descripción: Contrato de seguridad privada
12.- Documento que avale la contratación de ambulancia durante los días y horarios del evento
Descripción: Contrato de ambulancia en caso de que la naturaleza del evento lo requiera
13.- Registro federal de contribuyentes (RFC)
Descripción: Constancia de Situación Fiscal vigente
14.- Oficio de Solicitud
Descripción: Oficio dirigido a la Dirección de Ingresos en donde se informe el aforo y el costo del accesos al evento, debidamente acusado de Recibido
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Se solicita por escrito y de manera presencial.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Portal Electrónico / Pago en línea, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Pago en oficina/accesos,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Prestación de Servicios en el Municipio de Irapuato, Guanajuato.
Capítulo IX/artículo 67
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal 2024
Título Cuarto/Capítulo Tercero/Artículo 38, fracción I), inciso A)
Contacto: Ana Cristina Torres Parra
Correo electrónico: cristina.torres@irapuato.gob.mx
Cargo: Auxiliar Administrativo
Teléfono: 462 6069999 Ext: 1475
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
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