
Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano o proveedor interesado deberá acudir al edificio Centro de Gobierno, segundo piso a la Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios;
2.- El ciudadano o proveedor interesado deberá presentar la documental y solicitar la orden de pago de bases, ante la Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios; y
3.- El ciudadano o proveedor deberá efectuar el pago de su derecho de adquirir las bases de los procedimientos, en cajas de la Tesorería Municipal, en instituciones bancarias autorizadas, tiendas Oxxo o por transferencia electrónica.
Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano mayor de edad, puede comprar y obtener las bases de aquellos procedimientos de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios.
Trámite dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad)
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando los interesados deseen obtener las bases de aquellos procedimientos de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios que requieran el pago de las mismas, para participar en dichos procedimientos y puedan presentar sus propuestas, ofertas o posturas.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Oficina resolutora: Dirección de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Tiempo respuesta:30 Minutos
Documento que se obtiene: Bases
Vigencia del documento obtenido: La vigencia se atenderá conforme a las especificaciones señaladas en la convocatoria.
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Acta constitutiva inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio
N° de copias: 1
2.- Documento que acredite la representación legal o apoderamiento
N° de copias: 1
3.- Carta poder simple
N° de copias: 1
4.- Constancia de situación fiscal completa impresa
N° de copias: 1
5.- Recibo de pago
N° de copias: 1
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Portal Electrónico / Pago en línea,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Depósito bancario,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:30 a 16:00 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Municipio de Irapuato, Guanajuato
Artículos 75 y 76
2.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2024
Artículo 19, fracción I incisos a), b), c) y fracción IV
Contacto: Adrián Ramírez Irazaba
Correo electrónico: adrian.ramirez@irapuato.gob.mx
Cargo: Director de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios
Teléfono: 462 606 9999 Ext: 1606
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
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