
Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano puede acudir al Complejo Siglo XXI para realizar su trámite de manera presencial o virtual enviando la documentación al correo tramitesdu@irapuato.gob.mx o a través de Digital Irapuato en el siguiente enlace: https://tramites.irapuato.gob.mx/?dependencia=3&tramite=9
2.- El ciudadano ingresa el expediente de manera presencial con un auxiliar de atención ciudadana, si la gestión la realiza de manera virtual puede ingresar su documentación mediante el correo tramitesdu@irapuato.gob.mx.
3.- El ciudadano acude al complejo Siglo XXI a pagar y recoger su respuesta, o bien enviarnos evidencia de pago e indicarnos el folio en la cuenta tramitesdu@irapuato.gob.mx y por ese medio se le envía la respuesta.
Descripción: Trámite mediante el cual se otorga a las personas físicas o morales la Certificación de Coordenadas relativas a un Punto G.P.S., donde se incluye la latitud, longitud y elevación conocida dentro de la Red Geodésica Municipal.
Trámite dirigido a: Apoderado o Representante Legal de persona Moral Propietario / Poseedor Persona física con actividad empresarial (empresarios o emprendedores) Dependencias o entidades de otro orden de gobierno Dependencias o entidades de la propia Administración Pública
¿En qué casos debe presentarse este Trámite? Cuando el solicitante vaya a realizar un levantamiento topográfico georeferenciado de un inmueble dentro del municipio.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Dirección de Fraccionamientos
Oficina resolutora: Dirección de Fraccionamientos
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Oficio de respuesta
Vigencia del documento obtenido: No cuenta con ninguna vigencia en la normatividad.
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Trámite? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? Negativa Ficta
1.- Identificación oficial vigente
N° de copias: 1
2.- Formato de solicitud
Descripción: Este Formato es un llenado que hace el ciudadano con información básica para el ingreso de su trámite
3.- Documento legal que acredite la propiedad o posesión del inmueble (Escritura Pública / Titulo de Propiedad) Especificar
N° de copias: 1
4.- Poder notarial del representante legal (En caso de no ser el propietario)
N° de copias: 1
5.- Acta constitutiva inscrita en el registro público de la propiedad y del comercio
N° de copias: 1
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato?
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio https://tramites.irapuato.gob.mx/?dependencia=3&tramite=11.
Lugar de pago: Ventanilla Tesorería Municipal, Banco, Tiendas de conveniencia, farmacia o supermercado, Portal Electrónico / Pago en línea,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Depósito bancario, Cheque nominativo,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
2.- Pre Gestión en Línea
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1.- DISPOSICIONES Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato para el Ejercicio Fiscal 2024
Artículo 13 Fracción VI inciso ñ)
2.- Reglamento del Código Territorial para el Municipio de Irapuato, Guanajuato
Artículo 2 Fraccion XXXVIII, 25 Fracciones V y IX
Contacto: Ma. Lourdes García García
Correo electrónico: tramitesdu@irapuato.gob.mx
Cargo: Enlace Administrativo
Teléfono: 462 635 8800 Ext: Opción 3-4
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
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