Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano se presenta en las oficinas y toma un turno para ser atendido en el área de Atención Ciudadana.
2.- El ciudadano solicita inspección, para revisión en campo. En caso de ser factible, se proporciona el costo y se hace cargo a la cuenta.
3.- El ciudadano elige realizar el pago en el momento, y se le entrega el recibo de pago.
4.- El ciudadano pasa a cajas o cajeros automáticos a realizar el pago.
Descripción: Servicio mediante el cual la JAPAMI instala el medidor dentro de un registro, esto con la finalidad que no estorbe al acceso del predio, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.
Servicio dirigido a: Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando no sea viable instalar el medidor en cuadro.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Gerencia de Comercialización
Oficina resolutora: Gerencia de Comercialización
Tiempo respuesta:3 Días hábiles
Documento que se obtiene: Recibo de pago
Vigencia del documento obtenido: Único.
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? Si
¿Cuál es el objeto de esta inspección y o verificación del Servicio? Verificar que el cuadro obstruya alguna entrada o cochera en el domicilio.
¿Qué documento debe tener el ciudadano para atender la inspección y/o verificación? Orden de trabajo
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Recibo de pago
Descripción: Comprobante de que se efectúo el pago para la prestación del servicio.
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? No
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? No
Lugar de pago: Pago en oficina/accesos, Aquamatico, Pago auto,
Formas de pago: Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Transferencia bancaria, Cargo a recibo,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato, Guanajuato, para el ejercicio fiscal del año 2024
Art. 39 Fracción Ñ
Contacto: Pilar Lizeth Sosa Yepez
Correo electrónico: psosa@japami.gob.mx
Cargo: Jefe de Atención Ciudadana
Teléfono: 462 606 9100--1312 Ext: 144--1312
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