Centro de Gobierno de Irapuato
Álvaro Obregón 100, Zona Centro, 36500, Irapuato, Gto.
462 606 99 99
Irapuato Digital
1.- El ciudadano llega a las oficinas y solicita el servicio mediante un turno
2.- El ciudadano es atendido personalmente y se le entrega el recibo de pago, siempre y cuando el problema sea externo de acuerdo a la inspección que se realizó previamente.
3.- El ciudadano procede a realizar pago en ventanilla de caja principal, en cajeros automáticos o transferencia bancaria.
Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita el servicio de limpieza de drenaje de línea general, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.
Servicio dirigido a: Hombre o Mujeres, Ciudadanos (mayores de edad) Población en general
¿En qué casos debe presentarse este Servicio? Cuando un predio presenta problemas con la descarga de drenaje externo y la línea general presenta problemas de nivel.
Modalidad:No aplica
Oficina receptora: Gerencia de Comercialización
Oficina resolutora: Gerencia de Operación y Mantenimiento
Tiempo respuesta:5 Días hábiles
Documento que se obtiene: Recibo de pago
Vigencia del documento obtenido: Sólo será vigente una vez que sea otorgado el servicio de limpieza en la línea de drenaje.
Observaciones del trámite:
¿Se requiere una inspección y/o verificación para autorización del Servicio? No
¿Cuenta con plazos de prevención al ciudadano? No
¿Tiene positiva o negativa Ficta? No aplica
1.- Recibo de pago
Descripción: Comprobante de que se efectúo el pago para la prestación del servicio
¿Puedo hacer una solicitud en escrito libre? Sí
¿Este trámite o servicio cuenta con formato? Sin formato
Fecha y fuente de publicación del formato: No Aplica
¿Hay otros medios para solicitar el trámite o servicio? Si
Puede solicitarse por el siguiente medio Acuatel 073.
Lugar de pago: Pago en oficina/accesos, Aquamatico, Pago auto,
Formas de pago: Transferencia bancaria, Efectivo, Tarjeta de crédito o débito, Depósito bancario,
Información de costo del trámite o servicio:
CLAVE | DESCRIPCIÓN | DESCRIPCIÓN COSTO | IMPORTE | VARIANTE DE COSTO | VIGENCIA DEL COSTO |
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1.- Presencial
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
Horario: 08:00 a 15:30 horas
Días de atención: Lunes a Viernes
1.- Disposiciones Administrativas de Recaudación para el municipio de Irapuato 2024.
Articulo 40 inciso gg.
Contacto: Pilar Lizeth Sosa Yépez
Correo electrónico: psosa@japami.gob.mx
Cargo: Jefe de Atención Ciudadana
Teléfono: 462 627 0197--1282 Ext: --1282
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