Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 17 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Desarrollo Urbano

Constancia de Factibilidad

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier persona física o moral pudiera conocer y tener certeza de los giros que son viables a realizar en un inmueble que se encuentre al interior del municipio.

Más información >>>

Permiso de uso de suelo S.A.R.E (Sistema de Apertura Rápida de Empresas)

Descripción: Trámite digital mediante el cuál se impulsa al desarrollo económico de manera ágil para facilitar la apertura o regularización de un negocio con actividad de bajo impacto.

Más información >>>

Número Oficial

Descripción: Trámite mediante el cual la Dirección General de Desarrollo Urbano otorga una asignación numérica a una finca, lote baldío o predio, conformada por números arábigos o estos seguidos de alguna letra del alfabeto comenzando por la letra "A" y continuando hasta la "Z".

Más información >>>

Alineamiento

Descripción: Trámite mediante el cual el o los propietarios de un inmueble localizado en el municipio, conozcan la delimitación gráfica de cualquier inmueble con respecto a la línea divisoria en el terreno que lo limita con la vialidad urbana existente o futura, o cualquier otra restricción.

Más información >>>

Alineamiento y Número Oficial

Descripción: Trámite mediante el cual se asigna el número oficial a los predios e inmuebles urbanos, suburbanos y rústicos que se encuentren dentro de los desarrollos autorizados en el Municipio de Irapuato, Guanajuato; así como indicarles si los predios están sujetos a alguna restricción, afectación o derecho de vía a respetar por su colindancia con una vía pública contemplada en el Programa Municipal, vigente.

Más información >>>

Permiso de División o Fusión de inmuebles

Descripción: Trámite mediante el cual los propietarios de un inmueble puedan obtener su permiso para dividir o fusionar un predio en cualquier número de fracción, no se generen en vías públicas o servidumbres de paso; no se establezca un régimen de propiedad en condominio; no se requieran dotaciones adicionales a las redes de infraestructura y se ajuste a la densidad de población y uso de suelo compatible con la zona de su ubicación.

Más información >>>

Constancia de Régimen de Propiedad en Condominio

Descripción: Que él o los propietarios de un inmueble puedan obtener la constancia de régimen de propiedad en condominio, mismo que podrá ser de 2 hasta 23 unidades de propiedad privativas.

Más información >>>

Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio

Descripción: Otorgar la Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio por cada unidad de propiedad privativa, a efecto de que se continué con la siguiente fase de gestión (elaboración de la escritura del régimen) de un régimen de propiedad en condominio o desarrollo en condominio.

Más información >>>

Constancia de Visto Bueno para Proyecto de Régimen de Propiedad en Condominio, hasta 23 unidades de propiedad privativas

Descripción: Tramite mediante el cual se emite la Constancia del Visto Bueno para Proyecto de Régimen de Propiedad en Condominio, de 2 hasta 23 Unidades Privativas.

Más información >>>

Constancia General de Régimen de Propiedad en Condominio (para Desarrollos en Condominio)

Descripción: Tramite mediante el cual los desarrolladores Inmobiliarios puedan llevar a cabo su gestión bajo la modalidad de Desarrollo en Condominio o Fraccionamientos con lotes dúplex, triple o condominales.

Más información >>>

Refrendo de perito

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier profesionista previamente registrado en el Padrón de Peritos de la Dirección General de Desarrollo Urbano, podrá obtener el documento que avala la su integración y vigencia dentro del Padrón.

Más información >>>

Registro de perito

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier profesionista puede realizar su registro y pertenecer al Padrón de Peritos de la Dirección General de Desarrollo Territorial, debiendo acreditar previamente su experiencia en materia de construcción.

Más información >>>

Cambio o retiro de perito

Descripción: Trámite mediante el cual ,el perito responsable o especializado obtiene constancia de cambio de perito que incluye la autorización a que un perito responsable o especializado sustituya al perito responsable registrado en un permiso de construcción previamente otorgado.

Más información >>>

Modificación de Traza

Descripción: Tramite mediante el cual, los desarrolladores pueden llevar a cabo la Modificación al Proyecto de Traza de los Fraccionamientos y/o Desarrollos en Condominio, cuando se requiera cambiar las características originalmente autorizadas.

Más información >>>

Certificación de Coordenadas (Puntos GPS)

Descripción: Trámite mediante el cual se otorga a las personas físicas o morales la Certificación de Coordenadas relativas a un Punto G.P.S., donde se incluye la latitud, longitud y elevación conocida dentro de la Red Geodésica Municipal.

Más información >>>

Constancia Suspensión de obra

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier persona física o moral obtiene autorización para realizar la suspensión temporal a cualquier ejecución de obra que cuente con permiso de construcción previamente autorizado.

Más información >>>

Autorización de Casetas de Control de Acceso

Descripción: Trámite mediante el cual, se puede autorizar la colocación de casetas de control de acceso en los Fraccionamientos, mediante un permiso de ocupación e intervension de la vía pública.

Más información >>>