Cargando el sitio
Espere un momento por favor...
Que se atienden de manera Pre-Gestión.
Servicio mediante el cual los ciudadanos solicitan por medio de un reporte al 072 la impartición de pláticas de prevención de los riesgos psicosociales, a un grupo determinado de personas que presentan algún riesgo psicosocial en su entorno.
Servicio mediante el cual el ciudadano puede solicitar la poda y tala de árboles, para prevenir incidencias con árboles de riesgo.
Servicio mediante el cual los ciudadanos presentan sus quejas, denuncias y sugerencias, por actos u omisiones cometidas por servidores públicos municipales en ejercicio de sus funciones, y que dichos actos puedan constituir una falta administrativa de las establecidas en la Ley de Responsabilidades Admirativas para el Estado de Guanajuato.
Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la incorporación del servicio de agua potable y/o alcantarillado sanitario y/o drenaje sanitario, para la obtención de la factibilidad de no habitacionales.
Trámite mediante el cual el ciudadano podrá reportar vía telefónica al 072, las banquetas y guarniciones que se encuentran en mal estado, dentro de la mancha urbana.
Servicio mediante el cual, el ciudadano solicita se le proporciona información de productos turísticos, operadores, guías y atractivos del Municipio, obteniendo folletos de la ciudad.
Servicio mediante el cual el interesado realiza su reporte mediante la linea telefónica de 072, dando los datos y descripción de la situación de maltrato animal que se este observando, el interesado obtendrá su folio para dar seguimiento a su reporte y obtener información de la resolución.
Servicio mediante el cual el ciudadano podrá reportar vía telefónica al 072, la aparición de baches en las diferentes vialidades dentro de la mancha urbana y solicitar su reparación.