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En la Tesorería Municipal.
Trámite mediante el cual el ciudadano solicita corroborar los linderos de un predio, según su información legal y cartográfica.
Trámite mediante el cual el ciudadano solicita el avalúo fiscal de un bien inmueble que por su ubicación y uso predominante clasifica como rústico, así como el levantamiento topográfico del mismo, para la gestión de la administración pública, tales como el cálculo del impuesto predial, transacciones inmobiliarias, así como la planificación urbana y el desarrollo de proyectos municipales.
Trámite mediante el cual el Perito Valuador Fiscal Externo, solicita la revisión del proyecto de la modificación de la memoria descriptiva con el fin de obtener el oficio del Vo.Bo. de la modificación de la memoria descriptiva
Trámite mediante el cual el ciudadano solicita el avalúo fiscal que por su ubicación y uso predominante clasifica como urbano y/o suburbano, para la gestión de la administración pública, tales como el cálculo del impuesto predial, transacciones inmobiliarias, así como la planificación urbana y el desarrollo de proyectos municipales.
Trámite mediante el cual el Perito valuador, solicita el registro del auxiliar para que este lo represente ante la autoridad municipal fiscal, para ingresar y recoger trámites en su nombre ante la Dirección de Catastro.
Trámite mediante el cual el Perito Valuador Fiscal Externo, solicita la revisión de los proyectos de memorias descriptivas para la constitución de régimen en condominio, con el fin de obtener un visto bueno por parte de la autoridad y así continuar con los tramites correspondientes.
Trámite mediante el cual el perito valuador fiscal solicita el registro al padrón de peritos valuadores fiscales de la Tesorería Municipal, y posteriormente ingresar avalúos fiscales por medio de la ventanilla de avalúos externos (VAE) para su revisión y autorización por parte de la Dirección de Catastro.
Trámite mediante el cual, el Ciudadano, solicita el documento que contiene los elementos principales para la identificación física, jurídica, económica y fiscal de un predio y muestra la vinculación del Registro Público de la Propiedad y el Catastro.
Trámite mediante el cual, el ciudadano, solicita la actualización de valor de su bien inmueble, obteniendo un avalúo fiscal con la determinación de valor.
Trámite mediante el cual el ciudadano o dependencia, solicita el avalúo fiscal de un bien inmueble que por su ubicación y uso predominante clasifica como rústico, para la gestión de la administración pública, tales como el cálculo del impuesto predial, transacciones inmobiliarias, así como la planificación urbana y el desarrollo de proyectos municipales.