Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 13 coincidencias para: Dependencia - Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato - IMUVII

Constancia de liberación de Adeudo

Descripción: Trámite mediante el cual el titular de un pie de casa o de un lote de terreno con servicios solicita la elaboración de una constancia, con la finalidad de comprobar la liberación de adeudo del crédito con el IMUVII.

Más información >>>

Convenio modificatorio de cambio de beneficiario

Descripción: Servicio mediante el cual el titular de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrá solicitar cambiar la cláusula del contrato de compraventa en donde se especifica a la persona que reconoce como beneficiario en caso de fallecimiento; obteniendo con ello un convenio modificatorio del contrato de compraventa de la vivienda y/o lote con servicios.

Más información >>>

Copia certificada de contrato y/o convenio (por página)

Descripción: Servicio mediante el cual el titular de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrá solicitar una copia certificada de su contrato de compraventa en caso de que no cuente con su original por alguna causa o circunstancia.

Más información >>>

Contrato de reconocimiento de derechos

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano que cuente con una cesión de derechos ante Notario Público o una Resolución Judicial de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrá solicitar el reconocimiento de derechos; obteniendo con ello un contrato de reconocimiento de derechos y obligaciones por contrato de cesión de derechos.

Más información >>>

Devolución de documentos por cancelación de trámite de escrituración

Descripción: Trámite mediante el cual el propietario, poseedor o acreditado que no haya concluido el trámite de escrituración de su propiedad, solicita la cancelación del proceso ante el IMUVII, obteniendo los documentos ingresados que integran el expediente.

Más información >>>

Regularización de asentamientos humanos

Descripción: Trámite mediante el cual el propietario, desarrollador, vendedor, Presidente del Comité de Participación Ciudadana, delegado, Presidente o representante de la Asociación Civil y/o el representante de colonos del asentamiento irregular del que se trate, solicita la regularización de la tierra con la finalidad de obtener la seguridad jurídica de su patrimonio, con esto se contribuye al ordenamiento territorial en el Municipio.

Más información >>>

Escrituración de Lotes de asentamientos regularizados

Descripción: Trámite mediante el cual el propietario o poseedor de un predio regularizado, solicita la escrituración de su propiedad para obtener la certeza jurídica de su patrimonio a través de la escritura pública.

Más información >>>

Escrituración en fraccionamientos del IMUVII

Descripción: Trámite mediante el cual el propietario o acreditado de un lote de terreno o pie de casa adquirido ante el IMUVII, solicita la escrituración de su propiedad para obtener la certeza jurídica de su patrimonio a través de la escritura pública.

Más información >>>

Entrega de escritura pública

Descripción: Servicio mediante el cual el propietario o acreditado que haya concluido satisfactoriamente el trámite de escrituración ante el IMUVII, solicita la entrega de la escritura pública original de su propiedad.

Más información >>>

Contrato de reconocimiento de derechos por fallecimiento

Descripción: Trámite mediante el cual el beneficiario que aparece en el contrato de compraventa de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrá solicitar el reconocimiento de derechos por el fallecimiento del acreditado; obteniendo con ello un contrato de reconocimiento de derechos y obligaciones por fallecimiento.

Más información >>>

Constancia de superficie, medidas y colindancias

Descripción: Trámite mediante el cual el titular de una vivienda y/o lote con servicios de los fraccionamientos propiedad del Instituto, podrán solicitar la elaboración de una constancia para que puedan tramitar la clave catastral y de esta forma, continuar con su proceso de permiso de construcción; obteniendo con ello una constancia de superficies, medidas y colindancias de su vivienda y/o lote con servicios.

Más información >>>

Mejoremos Juntos

Descripción: Servicio mediante el cual los ciudadanos Irapuatenses que cuentan con un lote o vivienda propia, podrán solicitar un crédito en especie de hasta $40,0000.00 (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N.) en vales canjeables por material de construcción, que les permita realizar acciones de construcción, ampliación, remodelación y/o mejoramiento del espacio de vivienda.

Más información >>>

Espacio Digno (Lotes con Servicios Básicos)

Descripción: Servicio mediante el cual los Irapuatenses que no cuentan con un espacio apto para vivienda, podrán ingresar una solicitud para adquirir un lote con servicios básicos para la edificación de su vivienda, contribuyendo de esta manera en incrementar su patrimonio y mejorar su calidad de vida.

Más información >>>