Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 17 coincidencias para: Dependencia - Secretaría del Ayuntamiento

Trámite de pasaporte por robo o extravío (usuario mayor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos (mayores de edad) solicitan la reposición de su pasaporte por haberlo extraviado o perdido en un robo obteniendo su pasaporte.

Más información >>>

Trámite de pasaporte por robo o extravío (usuario menor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos padres o tutores de menores de edad solicitan la reposición del pasaporte del menor por extravío o robo, obteniendo su pasaporte.

Más información >>>

Consulta del patrimonio documental de Irapuato

Descripción: Servicio mediante el cual se atiende a los ciudadanos respecto a solicitudes de información que hacen de los acervos documentales históricos (documentos antiguos, mapas, fotografías, periódicos, fuentes bibliográficas, publicaciones locales) por motivo de investigaciones personales y académicas.

Más información >>>

Autorización de uso de plazas públicas

Descripción: Servicio mediante el cual los ciudadanos, asociaciones o entidades públicas solicitan el uso de alguna plaza pública para llevar a cabo eventos que sean sin fines de lucro, obteniendo un oficio de autorización en su caso.

Más información >>>

Trámite de pasaporte por primera vez (usuario mayor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos (mayores de edad) solicitan la expedición del pasaporte mexicano para acreditar su nacionalidad e identidad.

Más información >>>

Trámite de renovación de pasaporte (usuario menor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos padres o tutores de menores de edad solicitan renovar el pasaporte mexicano como documento para acreditar nacionalidad e identidad del menor.

Más información >>>

Trámite de renovación de pasaporte (usuario mayor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos (mayores de edad) solicitan la renovación de su pasaporte mexicano como documento para acreditar nacionalidad e identidad.

Más información >>>

Trámite de pasaporte por primera vez (usuario menor de edad)

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos padres o tutores de menores de edad solicitan la expedición del pasaporte mexicano para acreditar la nacionalidad e identidad del menor.

Más información >>>

Solicitud de acceso a la información pública

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano puede ejercer su derecho de Acceso a la Información Pública

Más información >>>

Investigación, resolución y ejecución de faltas disciplinarias de los elementos operativos de la SSCM

Descripción: Servicio mediante el cual los ciudadanos con una queja en contra de elementos de Policía y Tránsito Municipal por faltas disciplinarias, inician el procedimiento de investigación en la Unidad de Asuntos Internos para obtener una resolución.

Más información >>>

Carta de residencia para menor de edad

Descripción: Trámite mediante el cual padres o tutores de menores de edad mexicanos, que residen en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, les permite acreditar su residencia y domicilio en el Municipio.

Más información >>>

Carta de residencia con identificación

Descripción: Trámite mediante el cual ciudadanos mexicanos y extranjeros con estancia legal en territorio mexicano, mayores de 18 años y residentes del Municipio de Irapuato, Guanajuato, con su credencial de elector vigente y con domicilio de Irapuato, Guanajuato, para acreditar su residencia y domicilio en el Municipio.

Más información >>>

Carta de residencia sin identificación

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos mayores de 18 años residentes de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, que no cuentan con copia de su credencial de elector, la vigencia de su identificación caducó o tiene domicilio de otra ciudad.

Más información >>>

Carta de dependencia económica

Descripción: Trámite mediante el cual los ciudadanos trabajadores mayores de 18 años y/o los dependientes económicos mayores de edad, cuando una institución les pide que acrediten que una persona depende económicamente del trabajador.

Más información >>>

Carta de Origen (Carta para Estados Unidos)

Descripción: Trámite mediante el cual ciudadanos mexicanos residentes de Estados Unidos de América para acreditar su identidad y su origen.

Más información >>>

Cartilla del servicio militar nacional

Descripción: Trámite mediante el cual ciudadanos mexicanos hombres que están por cumplir 18 años hasta los 39 años de edad

Más información >>>

Constancia de No registro del Servicio Militar Nacional

Descripción: Trámite mediante el cual hombres mayores de 18 años nacidos en Irapuato y que radican en otra ciudad. Es un requisito necesario para personal remiso que quiere realizar el trámite de su cartilla en la ciudad donde radica actualmente.

Más información >>>