Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 5 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Sustentabilidad

Autorización Municipal de Impacto Ambiental

Descripción: Trámite mediante el cual se pretende mitigar los impactos al ambiente resultantes de las etapas de preparación del sitio y construcción y/u operación y mantenimiento de establecimientos comerciales o de servicio y construcción de desarrollos. Puede solicitarlo una persona física o moral y debe hacerse previo a la realización de cualquiera de las etapas mencionadas anteriormente. Al cabo de 5 días hábiles, el solicitante recibirá un oficio de Autorización Municipal de Impacto Ambiental.

Más información >>>

Evaluación de Impacto Ambiental a cargo del municipio

Descripción: Trámite mediante el cual se pretende mitigar o disminuir el Impacto Ambiental y/o Riesgo para las etapas de preparación del sitio construcción, operación y mantenimiento de proyectos como fraccionamientos habitacionales dentro del centro de población, los que se señalan en el artículo 44 de la LPPAEG y los demás proyectos que la Secretaría o Procuraduría concedan mediante convenio con el municipio. Se solicita a través de una Persona Física o Moral o prestadores de Servicios y al cabo de un promedio de 60 días hábiles reciben un oficio de Autorización de Impacto Ambiental.

Más información >>>

Autorización de Poda, Tala o Trasplante

Descripción: Trámite mediante el cual se pretende analizar y determinar las condiciones físicas y de salud del árbol, para establecer las medidas de prevención aplicables en cada caso. Cualquier persona física o moral que sea propietaria de un árbol deberá contar con dicha autorización previo a la realización de cualquier intervención al árbol. En el lapso de 5 días hábiles el solicitante recibirá un oficio de Autorización de poda, tala o trasplante.

Más información >>>

Licencia Ambiental de Funcionamiento para Fuentes Fijas de Competencia Municipal

Descripción: Trámite mediante el cual se pretende regular las fuentes que emitan o puedan emitir gases o partículas sólidas o liquidas a la atmósfera. Este trámite puede hacerlo cualquier persona física o moral que cuente con una fuente de emisiones resultado de actividades comerciales o de servicios dentro del Municipio, al cabo de 10 días hábiles recibirá el oficio de Autorización.

Más información >>>

Opinión Técnica

Descripción: Trámite mediante el cual se emiten comentarios y recomendaciones técnicas respecto de un proyecto específico ya sea construcción u operación sin que con ello genere un tipo de derecho. Al cabo de 5 días hábiles el solicitante recibe un oficio de Opinión Técnica.

Más información >>>