Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 6 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Obras Públicas

Análisis de estimaciones

Descripción: Trámite mediante el cual se revisan y autorizan las estimaciones generadas en cada obra pública y o servicio contratado.

Más información >>>

Atención a las solicitudes de los ciudadanos recibidas en la oficialía de partes

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano ingresa oficios, escritos y correspondencia en general relacionado con temas que son competencia de la Dirección General de Obras Públicas para obtener vía oficio la respuesta ante la solicitud presentada.

Más información >>>

Autorización de convenio en tiempo

Descripción: Trámite mediante el cual el contratista solicita la modificación del plazo de ejecución de una obra o servicio con razones fundadas para pactar las nuevas condiciones de tiempo obteniendo el convenio modificatorio.

Más información >>>

Autorización de convenio en costo

Descripción: Trámite mediante el cual el contratista solicita modificar el monto de ejecución de la obra o servicio con razones fundadas obteniendo como respuesta la autorización del convenio modificatorio.

Más información >>>

Autorización de convenio en volúmenes y conceptos

Descripción: Trámite mediante el cual el contratista solicita la autorización de un convenio en volúmenes y conceptos previa identificación precisa de los conceptos fuera de catálogo, los volúmenes excedentes ejecutados con la justificación de las modificaciones del proyecto.

Más información >>>

Autorización de fuera de catálogo

Descripción: Trámite mediante el cual el contratista solicita la autorización de los conceptos fuera de catálogo que se dan en la ejecución de una obra pública o de un servicio relacionado con la misma obteniendo el oficio de los conceptos autorizados.

Más información >>>