Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 8 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Salud Municipal

Reconocimiento de Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco

Descripción: Servicio mediante el cual se le proporciona al ciudadano la asesoría y seguimiento para el cumplimiento de los requisitos del programa de Certificación de espacios 100% libres de humo de tabaco, estipulados en la normatividad de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria VI. al finalizar la acreditación se obtiene la placa de reconocimiento como espacio 100% libre de humo de tabaco.

Más información >>>

Pláticas de prevención de adicciones

Descripción: Servicio mediante el cual los ciudadanos del Municipio de Irapuato solicitan las pláticas siguiendo el proceso de: agendar la visita, acudir a impartir las pláticas para prevenir el consumo o abuso de alcohol, tabaco y/o drogas, al finalizar se obtiene la capacitación sobre el tema de prevención de adicciones.

Más información >>>

Vacunación de perros y gatos contra el virus de la rabia

Descripción: Servicio mediante el cual, los ciudadanos del Municipio de Irapuato pueden solicitar la vacunación contra el virus de la rabia para sus mascotas, (perros y gatos), al finalizar el proceso de vacunación, se obtendrá el comprobante de la vacunación actualizado.

Más información >>>

Desparasitación de perros y gatos

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano se solicita la desparasitación a perros y gatos, de acuerdo a esquema correspondiente de su mascota, al finalizar se entregara el tratamiento correspondiente a la mascota.

Más información >>>

Cirugía para control reproductivo de perros y gatos

Descripción: Servicio mediante el cual se solicita el servicio de cirugía de esterilización a perros y gatos. se realiza una cita de atención con las indicaciones para presentar al perro o gato que será intervenido, al finalizar se entregará a la mascota esterilizada.

Más información >>>

Adopción de perros y gatos

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá seleccionar al perro o gato que desee adoptar, se realizará una pequeña supervisión de las condiciones donde vivirá la mascota y al finalizar se entregará la mascota seleccionada por el ciudadano a sus nuevos dueños.

Más información >>>

Devolución de perros y gatos capturados en vía pública

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano identifica al perro o gato para garantizar que el tiene la custodia de la mascota, se presenta la documentación requerida conforme al reglamento y al finalizar se entrega el perro o gato a su propietario.

Más información >>>

Devolución de perros y gatos capturados para observación

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano identifica al perro o gato para garantizar que se tiene en custodia y se mantiene en observación conforme al protocolo de epidemiología, se presenta la documentación requerida conforme al reglamento y al finalizar se entrega el perro o gato.

Más información >>>