Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 22 coincidencias para: Dependencia - Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal

Constancia de no faltas administrativas

Descripción: Tramite mediante el cual el ciudadano solicita la emisión de constancia de no faltas administrativas donde consta si la persona ha sido detenido o no por la comisión de infracciones al Reglamento de Justicia Cívica del Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Liberación de vehículos

Descripción: Trámite mediante el cual, el ciudadano acude para liberar vehículos de motor que son asegurados como motivo de faltas administrativas al Reglamento de Tránsito Vigente en el Municipio.

Más información >>>

Permiso para la obstrucción de la vialidad

Descripción: Trámite mediante el cual, el ciudadano acude para solicitar el permiso correspondiente para el cierre parcial de calle, para el desarrollo de celebraciones religiosas y juegos mecánicos.

Más información >>>

Permiso para maniobras de carga y descarga

Descripción: Trámite mediante el cual, el ciudadano acude para solicitar el permiso correspondiente para llevar a cabo carga y descarga dentro de la Ciudad de Irapuato

Más información >>>

Servicios extraordinarios

Descripción: Servicio mediante el cual, el ciudadano acude a solicitar el permiso correspondiente para llevar a cabo eventos públicos y/o privados.

Más información >>>

Informe del índice delictivo

Descripción: Tramite mediante el ciudadano que pretenda abrir un establecimientos mercantil con venta de bebidas alcohólicas solicita el Informe del Índice Delictivo de la zona donde se ubica el inmueble.

Más información >>>

Candados de estacionamiento para personas con discapacidad

Descripción: Trámite mediante el cual, todas aquellas personas de la tercera edad o con alguna discapacidad motriz, pueden acudir a solicitar el candado de discapacidad, que les permitirá hacer uso de los lugares especiales de estacionamiento.

Más información >>>

Seguridad por evento público y/o privado

Descripción: Servicio mediante el cual se realiza la contratación de personal de Policía Municipal para un evento público y/o privado.

Más información >>>

Certificación para el otorgamiento de Conformidad Municipal, para el funcionamiento de empresas de Seguridad Privada

Descripción: Trámite mediante el cual, el Ayuntamiento otorga a la persona física o jurídico colectiva, la Conformidad Municipal para la prestación del servicio de seguridad privada.

Más información >>>

Certificación para el otorgamiento de Conformidad Municipal (Revalidación), para el funcionamiento de empresas de Seguridad Privada

Descripción: Trámite mediante el cual, el Ayuntamiento otorga a la persona física o moral la revalidación de la Conformidad Municipal para la prestación del servicio de seguridad privada.

Más información >>>

Dictamen de Seguridad (Vo.Bo. Protección Civil)

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita en las oficinas administrativas o en línea mediante una plataforma el dictamen en el que se verifican las medidas mínimas de seguridad en materia de Protección Civil dentro de instalaciones públicas, privadas o centros de trabajo.

Más información >>>

Dictamen de Factibilidad de Zonificación

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la viabilidad de un predio en donde se pretenden realizar construcciones en terrenos en bruto, en el que se revisa la posible existencia de riesgos externos que puedan impedir la construcción o en la sea necesaria una adecuación en el anteproyecto.

Más información >>>

Conformidad para uso y quema de juegos pirotécnicos

Descripción: Trámite mediante el cual el permisionario o personal especializado que cuente con sus permisos de SEDENA, solicita el permiso para realizar una quema de juegos pirotécnicos para algún evento o festividad religiosa.

Más información >>>

Dictamen Técnico en Prevención de Incendios

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la visita de inspección por parte del personal de bomberos para su centro de trabajo (comercio, industria o de servicio) para verificar que dicho inmueble cumpla con el sistema contra incendios adecuando en relación a su giro o a la actividad.

Más información >>>

Por elemento para brindar capacitación

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita la o las capacitaciones en temas de protección civil y/o bomberos para el personal que labora en su centro de trabajo

Más información >>>

Por elemento para la supervisión y evaluación de simulacro

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita la presencia de un elemento de la Coordinación para evaluar o vigilar la realización de un un simulacro en su centro de trabajo o establecimiento.

Más información >>>

Servicio de ambulancia para protección de eventos Públicos

Descripción: Servicio mediante el cual una ambulancia con paramedicos acude a algún de un evento publico o privado para brindar la protección en caso de suceder algún accidente

Más información >>>

Visto Bueno de Protección Civil y Bomberos para evento

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la verificación de las medidas de seguridad y sistemas contra incendios, así como la detección de riesgos y peligros en el inmueble donde se pretenda realizar el evento.

Más información >>>

Validación de proyecto

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita que su proyecto sea señalizado en los planos arquitectónicos en materia de prevención de incendios conforme a la NOM-002-STPS-2010 para poder solicitar su permiso de construcción ante Desarrollo Urbano.

Más información >>>

Factibilidad de Programa Interno de Protección Civil

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano y/o consultor solicita la validación de su Programa Interno de Protección Civil, de acuerdo a la guía estatal establecida en la ley general de protección civil, buscando salvaguarden la integridad física de las personas, sus bienes y entorno.

Más información >>>

Permiso para fiestas patronales

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano, delegado de la comunidad o responsable de la fiesta solicita la validación para la realización de una fiesta patronal y/o fiesta religiosa y así poder determinar si existe un riesgo o peligro en el lugar que pueda impedir las actividades a realizar.

Más información >>>

Por el traslado en ambulancia no emergente

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita el traslado no emergente de ambulancia programado dentro de zonas urbanas y suburbanas.

Más información >>>