Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 18 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Desarrollo Social y Humano

Comités de Participación Ciudadana

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano habitante de alguna colonia del Municipio de Irapuato solicite la Formación - Renovación de un Comité de Participación Ciudadana, ya sea porqué éste perdió la vigencia de dos años.

Más información >>>

Electrificación de calles en zona urbana

Descripción: Servicio mediante el cual se contribuye al desarrollo integral y seguridad de las personas, que viven en Irapuato.

Más información >>>

Urbanización en calles zona Urbana

Descripción: Servicio mediante el cual se contribuye al desarrollo integral y seguridad de las personas, que viven en Irapuato.

Más información >>>

Programa de Mi Colonia a Color

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano recibe el apoyo con la pinta de la fachada de su vivienda.

Más información >>>

Programa Mi Hogar Gto

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano que habite en la zona urbana o rural, puede solicitar el apoyo para el mejoramiento de su vivienda y con ello contribuir al desarrollo integral de las personas que viven en las zonas de atención prioritaria.

Más información >>>

Empleo Temporal

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano mayor de 18 años, reciba un apoyo económico por su participación al ejecutar proyectos o acciones de beneficio comunitario y con ello mejorar su economía familiar.

Más información >>>

Apoyo a productores para la compra de unidades Ganaderas en la Zona Rural

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano realiza la solicitud para ingresar al Programa para la adquisición de sementales.

Más información >>>

Apoyo con fertilizante sólido sulfato de amonio estándar

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano ingresa la solicitud con la documentación requerida para participar en el Programa.

Más información >>>

Empleo Temporal en la Zona Rural

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano que cumpla con los requisitos establecidos en las Reglas de Operación del Programa, pueda ser beneficiario por su participación en proyectos o acciones de beneficio comunitario.

Más información >>>

Mi Familia Productiva y Sustentable (aves de traspatio, molinos de nixtamal y módulo de tortillas)

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano ingresa los requisitos establecidos en las Reglas de Operación del Programa.

Más información >>>

Solicitud de Apoyos Directos

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano cumple con los requisitos establecidos en las reglas de operación del programa, para poder ser beneficiario del apoyo con conceptos como: cemento, cal, yeso, varilla, mortero, montenes, malla electro soldada, tubos negros corrugados, tejas, laminas, tubular, arena, grava, entre otros.

Más información >>>

Electrificación de calles de la zona rural

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano que habite en alguna comunidad de la zona Rural y que no cuente con la infraestructura de electrificación, mejora el desarrollo integral y seguridad de las personas que viven en la comunidad.

Más información >>>

Bordería

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano cumpla con los requisitos para ingresar al Programa de Construcción, desazolve, conservación y mejoramiento de obras de bordería en la Zona Rural.

Más información >>>

Alimentando Con Paso Firme

Descripción: Servicio mediante el cual la ciudadanía que viva en condiciones de vulnerabilidad mejora su alimentación y la de su familia, con el desarrollo integral de las personas con discapacidad, madres solteras, personas adultas mayores, entre otras, que vivan en el Municipio.

Más información >>>

Programa Aligérate Con Paso Firme

Descripción: Servicio mediante el cual la ciudadanía fomenta el desarrollo de la cultura Física entre la población en general de forma incluyente, que permita realizar multitudinariamente la actividad física y recreativa en todas sus expresiones y alcances, contribuyendo a la disminución del sedentarismo, así como los factores de riesgo de enfermedades crónico-degenerativas.

Más información >>>

Programa con Paso Firme Capacítate

Descripción: Servicio mediante el cual la ciudadanía fomenta el autoempleo y coadyuva en la economía local, para que adquieran las habilidades y conocimientos básicos de oficios que les permitan facilitar la integración laboral, mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Más información >>>

Yo Puedo, GTO Puede

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano que habite en zonas urbanas y rurales, preferentemente en zonas de atención prioritaria, del Estado de Guanajuato tengan capacidades para tomar conciencia de sus condiciones de vida y visualizarse como agentes de cambio social.

Más información >>>

Aplicación del Programa Tecno Campo

Descripción: Servicio mediante el cual los ciudadanos interesados en participar en el Programa cumplan con los requisitos de las Reglas de Operación, para que puedan ser seleccionadas para recibir el apoyo.

Más información >>>