Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 40 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Servicios Públicos

Trámite por la expedición de constancia de revisión y/o aprobación de proyectos de alumbrado público

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita la aprobación de proyecto de alumbrado público.

Más información >>>

Reporte de fallas de alumbrado público

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano reporta vía telefónica al 072 las fallas del Alumbrado Público de los bulevares, avenidas secundarias y calles adyacentes a su domicilio.

Más información >>>

Traspaso para ejercer el comercio en la periferia (semifijos y ambulantes), por fallecimiento y/o acuerdo del titular

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano solicita el cambio de titular del puesto.

Más información >>>

Cambio de giro para ejercer en un lugar fijo el comercio en forma permanente en los locales, mesas y puestos de los Mercados Municipales

Descripción: Trámite mediante el cual el titular del espacio podrá solicitar modificar el giro que tiene autorizado, por uno nuevo lo que le permita obtener mejores ganancias, siempre y cuando este apegado a lo establecido por la Dirección de Mercados.

Más información >>>

Cambio de giro en periferia (semifijos y ambulantes), así como cambio de giro para ejercer el comercio en lugar semifijo en forma permanente en los polos de desarrollo comercial

Descripción: Trámite mediante el cual el titular del puesto podrá solicitar el cambio de giro en su comercio para obtener mejoras en su economía.

Más información >>>

Por efectuar modificaciones o reparaciones en los locales, mesas y/o puestos de los mercados

Descripción: Trámite mediante el cual el titular podrá solicitar el permiso correspondiente para efectuar modificaciones o reparaciones en los locales, mesas y/o puestos de los mercados, según sea su caso.

Más información >>>

Concesión para ejercer en un lugar fijo el comercio en forma permanente en los locales, mesas y/o puestos de los mercados municipales

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano titular que pretenda ejercer el comercio en cualquiera de los mercados municipales deberá solicitarlo ante la Dirección de mercados.

Más información >>>

Autorización para ejercer el comercio en periferia (semifijo y ambulantes), así como en la explanada de la Plaza del Comercio

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano comerciante podrá solicitar la autorización de la Dirección de Mercados para ejercer el comercio en al explanada de la Plaza del Comercio.

Más información >>>

Permiso para instalación de puestos en Fiestas Religiosas, temporada y ocasión

Descripción: Trámite mediante el cual el comerciante podrá solicitar la autorización para la instalación de puestos en fiestas religiosas, temporada y ocasión.

Más información >>>

Autorización para la instalación de juegos mecánicos, juegos inflables y otros similares, en Zona Urbana y Rural

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano podrá solicitar el permiso para instalar juegos mecánicos, inflables y otros similares en las diversas festividades en la zona urbana y rural.

Más información >>>

Traspaso para ejercer el comercio en temporada

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano titular podrá solicitar el traspaso del permiso para la venta de temporada, siempre y cuando lo considere conveniente la Dirección de Mercados.

Más información >>>

Limpia, recolección y traslado de residuos provenientes de lotes baldíos (deshabitados a cielo abierto sin propietario)

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita la limpieza de predios abiertos que se encuentran con maleza y/o basura.

Más información >>>

Limpia, recolección y traslado de residuos provenientes de lotes baldíos (deshabitados a cielo abierto o enmallados con propietario)

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita vía telefónica al 072 la limpieza de predios abiertos y/o propiedades privadas que se encuentran con maleza y/o basura.

Más información >>>

Servicio de recolección traslado y disposición final de residuos sólidos urbanos (para generación comercial e industrial)

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.

Más información >>>

Servicio de Barrido Manual (concesionado)

Descripción: Servicio mediante el cual se presta el Barrido manual y mecánico en las principales vialidades, plazas y plazuelas del municipio.

Más información >>>

Uso del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos

Descripción: Servicio mediante el cual se autoriza a disponer del uso del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos a personas físicas y morales.

Más información >>>

Servicio de recolección de residuos sólidos urbanos

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano contrata la recolección de residuos sólidos urbanos generados por los particulares.

Más información >>>

Inhumación en panteones municipales, rurales, particulares, depósito de restos y refrendos

Descripción: Servicio mediante el cual, el ciudadano solicita un espacio en el panteón para depositar los restos humanos o restos áridos en fosas nuevas o con derechos pagados.

Más información >>>

Exhumaciones en Panteones Municipales, Particulares y Rurales

Descripción: Servicio mediante el cual se brinda el retiro y/o extracción de un cadáver, restos humanos o restos humanos áridos, previamente inhumados conforme a la legislación vigente.

Más información >>>

Conformidad para la traslación de cadáveres para inhumación en lugar distinto de donde ocurrió la defunción

Descripción: Servicio mediante el cual se cobra el impuesto municipal, por el traslado de cadáveres o restos humanos, para inhumarlos en el lugar distinto a donde ocurrió su defunción.

Más información >>>

Permiso para la cremación de cadáveres, servicio de cremación y venta de urna básica en crematorio del panteón municipal

Descripción: Servicio mediante el cual se brinda el permiso y servicio de cremación y/o incineración con la destrucción por medio del calor, en un horno crematorio, de cadáveres, restos humanos y restos cadavéricos hasta su reducción a cenizas.

Más información >>>

Colocación de lápida

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano obtiene un permiso para colocar y/o instalar lapidas, imágenes y monumentos sobre las gavetas murales, gavetas de piso, osarios y fosas de tierra, sobre las cuales tiene derechos.

Más información >>>

Por la expedición de constancia, por la revisión y/o aprobación de proyectos de áreas verdes y sembrado de árboles

Descripción: Servicio mediante el cual las personas morales (Empresas Desarrolladoras) obtienen el Vo. Bo. en los proyectos de fraccionamientos, desarrollos en condominio, vialidades y espacios públicos para la colocación de áreas verdes y sembrado de árboles.

Más información >>>

Solicitud de donación de árboles

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano solicita la donación de árboles para reforestar áreas dañadas con la tala.

Más información >>>

Apoyo para poda y/o tala de árboles en vía pública

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano puede solicitar la poda y tala de árboles, para prevenir incidencias con árboles de riesgo.

Más información >>>

Solicitud de valoración de daños a áreas verdes

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano acude a la Dirección General de Servicios Públicos a solicitar la solicitud de valoración de daños a las áreas verdes municipales, a causa de algún accidente vial.

Más información >>>

Solicitud de bacheo en diferentes vialidades de AS

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá reportar vía telefónica al 072, la aparición de baches en las diferentes vialidades dentro de la mancha urbana.

Más información >>>

Solicitud de reparación de banquetas y guarniciones

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá reportar vía telefónica al 072, las banquetas y guarniciones que se encuentran en mal estado, dentro de la mancha urbana.

Más información >>>

Solicitud de valuación por daños a bienes muebles e inmuebles de propiedad municipal

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá solicitar la valoración de daños en bienes muebles e inmuebles de propiedad Municipal, que hayan sido provocados por algún accidente.

Más información >>>

Solicitud de rehabilitación de caminos de terracería y desniveles

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá solicitar la rehabilitación de los caminos de terracería que se encuentren en mal estado.

Más información >>>

Por matanza o sacrificio de ganado

Descripción: Servicio mediante el cual los introductores de ganado y la ciudadanía en general, podrá solicitar el sacrificio o matanza de ganado, garantizando mediante este servicio la inocuidad de la carne para su consumo.

Más información >>>

Limpieza de vísceras

Descripción: Servicio mediante el cual el Introductor y/o el ciudadano podrán solicitar el servicio de limpieza de vísceras ya sea de ganado bovino, caprino, ovino y de cerdo.

Más información >>>

Por servicio de refrigeración por día o fracción

Descripción: Servicio mediante el cual el introductor y/o ciudadano podrá solicitar el servicio de refrigeración de la carne.

Más información >>>

Derecho de piso

Descripción: Servicio mediante el cual el introductor y/o ciudadano, podrá solicitar el derecho de piso para el ganado que será sacrificado o bien el ganado que le es retenido mientras acredita su legal procedencia.

Más información >>>

Servicio de reparto de ganado

Descripción: Servicio mediante el cual el introductor y/o ciudadano podrá solicitar el servicio de reparto de la carne para garantizar la inocuidad de la misma.

Más información >>>

Limpieza de caja o jaula de vehículos para transporte de producto cárnico

Descripción: Servicio mediante el cual el introducto y/o ciudadano podrá solicitar la limpieza de los vehículos para el transporte de cárnicos.

Más información >>>

Servicio de incineración

Descripción: Servicio mediante el cual se Incineran los productos cárnicos no aptos para consumo humano.

Más información >>>

Resello de ganado

Descripción: Servicio mediante el cual el introductor y/o ciudadano realiza el pago de derechos por introducir carne que no proviene de un rastro TIF.

Más información >>>

Servicio de barrido manual, recolección, tratamiento y disposición final de residuos en eventos públicos masivos

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano podrá solicitar la prestación de servicio de barrido y recolección de residuos sólidos generados en eventos masivos.

Más información >>>