Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 19 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Desarrollo Urbano

Constancia de Factibilidad

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier persona física o moral pudiera conocer y tener certeza de los giros que son viables a realizar en un inmueble que se encuentre al interior del municipio.

Más información >>>

Permiso de uso de suelo S.A.R.E (Sistema de Apertura Rápida de Empresas)

Descripción: Trámite digital mediante el cuál se impulsa al desarrollo económico de manera ágil para facilitar la apertura o regularización de un negocio con actividad de bajo impacto.

Más información >>>

Número Oficial

Descripción: Trámite mediante el cual la Dirección General de Desarrollo Urbano otorga una asignación numérica a una finca, lote baldío o predio, conformada por números arábigos o estos seguidos de alguna letra del alfabeto comenzando por la letra "A" y continuando hasta la "Z".

Más información >>>

Alineamiento

Descripción: Trámite mediante el cual el o los propietarios de un inmueble localizado en el municipio, conozcan la delimitación gráfica de cualquier inmueble con respecto a la línea divisoria en el terreno que lo limita con la vialidad urbana existente o futura, o cualquier otra restricción.

Más información >>>

Alineamiento y Número Oficial

Descripción: Tramite mediante le cual se asigna el número oficial a los predios e inmuebles urbanos, suburbanos y rústicos que se encuentren dentro de los desarrollos autorizados en el Municipio de Irapuato, Gto; asi como indicarles si los predios estan sujetos a alguna restriccion, afectacion o derecho de vía a respertar por su colindancía con una vía pública contemplada en el Programa Municipal, vigente.

Más información >>>

Permiso de División o Fusión de inmuebles

Descripción: Trámite mediante el cual los propietarios de un inmueble puedan obtener su permiso para dividir o fusionar un predio en cualquier número de fracción, no se generen en vías públicas o servidumbres de paso; no se establezca un régimen de propiedad en condominio; no se requieran dotaciones adicionales a las redes de infraestructura y se ajuste a la densidad de población y uso de suelo compatible con la zona de su ubicación.

Más información >>>

Constancia de Régimen de Propiedad en Condominio

Descripción: Que el o los propietarios de un inmueble puedan obtener la constancia de régimen de propiedad en condominio, mismo que podrá ser de 2 hasta 23 unidades de propiedad privativas.

Más información >>>

Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio

Descripción: Otorgar la Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio por cada unidad de propiedad privativa, a efecto de que se continué con la siguiente fase de gestión (elaboración de la escritura del régimen) de un régimen de propiedad en condominio o desarrollo en condominio.

Más información >>>

Constancia de Visto Bueno para proyecto de régimen de propiedad en condominio hasta 23 unidades de propiedad privativas.

Descripción: Otorgar la Constancia del Visto Bueno de Proyecto para Régimen en Condominio hasta 23 Unidades Privativas, al Propietario de un inmueble en el que se pretende desarrollar este tipo de proyecto.

Más información >>>

Constancia General de Régimen de Propiedad en Condominio (para desarrollos en condominio)

Descripción: Que los desarrolladores obtengan la constancia general del régimen en condominio para desarrollos en condominio o fraccionamientos con lotes dúplex, triple o condominales, siempre y cuando cumplan con los requisitos señalados en la normatividad, con la finalidad de continuar con las siguientes fases de autorización ante las dependencias correspondientes.

Más información >>>

Refrendo de perito

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier profesionista previamente registrado en el Padrón de Peritos de la Dirección General de Desarrollo Urbano, podrá obtener el documento que avala la su integración y vigencia dentro del Padrón.

Más información >>>

Registro de perito

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier profesionista puede realizar su registro y pertenecer al Padrón de Peritos de la Dirección General de Desarrollo Territorial, debiendo acreditar previamente su experiencia en materia de construcción.

Más información >>>

Cambio o retiro de perito

Descripción: Trámite mediante el cual ,el perito responsable o especializado obtiene constancia de cambio de perito que incluye la autorización a que un perito responsable o especializado sustituya al perito responsable registrado en un permiso de construcción previamente otorgado.

Más información >>>

Modificación de Traza

Descripción: Otorgar la Modificación al Proyecto de Traza de los Fraccionamientos y/o Desarrollos en Condominio, cuando las características originales son modificadas en dimensiones de frente, superficie o estructura vial del proyecto.

Más información >>>

Certificación de coordenadas (Puntos GPS)

Descripción: Otorgar a las personas físicas o morales, de una certificación de coordenadas relativas a un Banco de nivel (BM), es decir, un punto permanente en el terreno de origen natural o artificial cuya latitud, longitud y elevación es conocida, estos puntos GPS forma parte de una red geodésica municipal, se trata de monumentos construidos de concreto y sirven para georreferenciar Levantamientos Topograficos para la correcta identificación de un inmueble.

Más información >>>

Constancia Suspensión de obra

Descripción: Trámite mediante el cual cualquier persona física o moral obtiene autorización para realizar la suspensión temporal a cualquier ejecución de obra que cuente con permiso de construcción previamente autorizado.

Más información >>>

Autorización de Casetas de Control de Acceso

Descripción: Trámite para autorizar la colocación de casetas de control de acceso en los fraccionamientos y desarrollos en condominio.

Más información >>>

Copia Simple

Descripción: Trámite informativo que carece de validez legal, mediante el cual, la Dirección General de Desarrollo Urbano, presta un Servicio a los Ciudadanos para acceder a una copia simple de un documento original, emitido en su momento por la dependencia, impreso en folios blancos. Se entrega una copia simple, en la cual no figura ni membrete, ni firma de certificación de la información.

Más información >>>

Copia Certificada

Descripción: Trámite mediante el cual únicamente cumple con un fin informativo y, por tanto, carece de validez legal. Se caracteriza por ser una copia fiel de un documento original impreso en folios blancos. En una copia simple en el que no figura ni membrete ni firma de un notario.

Más información >>>