Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 6 coincidencias para: Dependencia - Dirección General de Educación

Incorporación de personas mayores de edad a concluir sus estudios de educación media superior y superior en Centros de Acceso Educativo

Descripción: Servicio mediante el cual los estudiantes de nivel medio superior y superior con el propósito de que continúen con su preparación y de esta manera aspiren a mejores niveles de vida, el Municipio en coordinación con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato ofrece una innovadora oferta educativa acorde a las necesidades del mundo moderno, basada en ambientes virtuales de aprendizaje y apoyo en tecnologías de la información y de comunicación avanzada.

Más información >>>

Servicio Social

Descripción: Servicio mediante el cual los estudiantes del nivel medio superior o superior que impulsa su participación a través del servicio social y prácticas profesionales en dependencias municipales con la finalidad de coadyuvar en su desarrollo profesional.

Más información >>>

Presentación o audición de la banda de música municipal

Descripción: Servicio mediante el cual las dependencias municipales, estatales o federales, así como instituciones educativas y/o organismos solicitan presentación o audición de la Banda de Música Municipal.

Más información >>>

Regularización a alumnos de primaria y secundaria

Descripción: Servicio mediante el cual los padres de familia y/o estudiantes solicitan clases de regularización del nivel básico (primaria y/o secundaria).

Más información >>>

Curso de computación básico

Descripción: Servicio mediante el cual los padres de familia y estudiantes que requieran asistir a curso de computación básico y que estén interesados en adquirir conocimientos, habilidades y destrezas.

Más información >>>

Preparatoria Abierta Guanajuato

Descripción: Servicio mediante el cual las personas mayores de 15 años inicien, continúen o concluyan sus estudios de educación media superior en una modalidad no escolarizada, para que el estudiante pueda elegir tiempos y formas para acreditar el plan de estudios.

Más información >>>