Consulta de trámite o servicio

Se encontraron 21 coincidencias para: Canal de atención - En línea

Constancia de No Adeudo de Impuesto Predial

Descripción: Trámite mediante el cual el propietario y/o poseedor del inmueble,obtiene el documento idóneo que acredita se encuentra al corriente del pago de la contribución. Tiene vigencia bimestral o anual.

Más información >>>

Constancia de No Propiedad

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano, obtiene el documento idóneo que acredita que la persona no tiene propiedad (es) a su nombre en el Municipio de Irapuato, Gto; con el objeto de presentarla ante la instancia que considere.

Más información >>>

Constancia de Propiedad

Descripción: Trámite mediante el cual, el contribuyente obtiene el documento idóneo que acredita que tiene propiedad (es) a su nombre en el Municipio de Irapuato, Guanajuato; con el objeto de presentarla ante la instancia que considere.

Más información >>>

Pago del Impuesto Predial

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano por ser propietario (s) y/o poseedor (s) de un inmueble (s) registrado (s) en el Municipio, realiza el pago de la contribución; con el objeto de que se encuentre al corriente en el pago del impuesto predial.

Más información >>>

Declaración para el pago del Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles express

Descripción: Trámite mediante el cual se presenta la Declaración, por parte de los titulares de las Notarías Públicas para el pago de la contribución que recae sobre los bienes inmuebles, con el objeto de realizar el traslado de dominio.

Más información >>>

Declaración para el pago del Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles

Descripción: Trámite mediante el cual se presenta la declaración, por parte de los titulares de las Notarías Públicas para el pago de la contribución que recae sobre los bienes inmuebles, con el objeto de realizar el traslado de dominio.

Más información >>>

Declaración para el pago del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles (Régimen en condominio)

Descripción: Trámite mediante el cual las Notarías Públicas, presentan la Declaración para el pago del Impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, en la constitución del régimen en condominio, con el objeto de empadronar por separado para cada uno de los propietarios y/o poseedores los locales, despachos, departamentos.

Más información >>>

Declaración para el pago del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles (División)

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano o Notarías, presentan la declaración para el pago del impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles, con el objeto de protocolizar la división del bien inmueble, y que cada fracción tenga cuenta predial.

Más información >>>

Solicitud de acceso a la información pública

Descripción: Servicio mediante el cual el ciudadano puede ejercer su derecho de Acceso a la Información Pública

Más información >>>

Constancia de no adeudo

Descripción: Trámite mediante el cual el titular de la cuenta solicita una constancia que acredita no tener adeudo en la facturación actual de los servicios, lo anterior de conformidad con la Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Cambios de titular

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano puede realizar la actualización del nombre del titular en el predio, lo anterior de conformidad con el Reglamento de los Servicios del Organismo, la Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato y el Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Más información >>>

Recibo Electrónico

Descripción: Servicio mediante el cual se le informa al ciudadano sobre el cobro y consumo de los servicios contratados al garantizar el acceso al mismo mediante un dispositivo electrónico con acceso a internet para su consulta y pago. Además de evitar la suspensión del servicio del Agua Potable por la ausencia de un recibo físico, lo anterior de conformidad con el Reglamento de los Servicios del Organismo.

Más información >>>

Cobro de los servicios

Descripción: Servicio mediante el cual la JAPAMI emitirá al usuario la facturación del periodo correspondiente para la recaudación oportuna del monto generado por las prestaciones de los servicios contratados, lo anterior de conformidad con la Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato, Código Territorial para el Estado y los Municipios de Guanajuato, Reglamento de los Servicios del Organismo, Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Guanajuato y Código de Procedimiento y Justicia Administrativa para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

Más información >>>

Pagos anticipados de sus consumos

Descripción: Servicio mediante el cual la JAPAMI ofrece realizar el pago anticipado por las prestaciones del servicio de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento a los ciudadanos que están dentro del padrón del organismo, lo anterior de conformidad con la Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Permiso de uso de suelo S.A.R.E (Sistema de Apertura Rápida de Empresas)

Descripción: Trámite digital mediante el cuál se impulsa al desarrollo económico de manera ágil para facilitar la apertura o regularización de un negocio con actividad de bajo impacto.

Más información >>>

Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio

Descripción: Otorgar la Constancia para Constituir Régimen de Propiedad en Condominio por cada unidad de propiedad privativa, a efecto de que se continué con la siguiente fase de gestión (elaboración de la escritura del régimen) de un régimen de propiedad en condominio o desarrollo en condominio.

Más información >>>

Expedición de Constancia de Certificación Catastral

Descripción: Trámite mediante el cual se obtiene un código de identificación única para cada uno de los inmuebles que se encuentren dentro del territorio Municipal y que contenga cada uno de los datos cuantitativos, cualitativos, geográficos.

Más información >>>

Solicitud de contrato en línea de los servicios de agua potable, drenaje y/o tratamiento

Descripción: Trámite mediante el cual el ciudadano realiza la solicitud la contratación para la prestación de los servicios de agua, drenaje y saneamiento, lo anterior de conformidad con el Reglamento de los Servicios del Organismo y la Ley de Ingresos para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Bases para concurso de subasta

Descripción: Trámite mediante el cual se efectúa la venta de bases para concurso de subasta a través del cual obtiene sus bases y el derecho de participar en el concurso, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Bases para concurso por licitación pública

Descripción: Trámite mediante el cual se efectúa la venta de bases para concurso de licitación pública para adquisición de bienes o servicios a través del cual obtiene sus bases y el derecho de participar en el concurso, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>

Bases para concurso de licitación restringida e invitación a cuando menos tres personas

Descripción: Trámite mediante el cual se efectúa la venta de bases para concurso de licitación restringida e invitación a cuando menos tres personas para adquisición de bienes o servicios a través del cual obtiene sus bases y el derecho de participar en el concurso, lo anterior de conformidad con las Disposiciones Administrativas de Recaudación para el Municipio de Irapuato.

Más información >>>